Trail running y ‘postureo’ en redes sociales

17/02/2016 – Ezequiel Bellido Verdú

Una crítica reflexiva al arte de la ‘autopromoción’ del corremontañero en estas plataformas

Trail running y ‘postureo’ en redes sociales

Para bien o para mal ya hace al menos una década que las redes sociales están entre nosotros. Claras son sus ventajas, las tienen y muchas, entre las más importantes: permitirnos una fluida y frecuente comunicación, ya lo dice su naturaleza, ‘sociales’, compartir contenidos sencillos e información o bien encontrar a personas conocida que hacía años que ni sabíamos de ellas. Hoy día su influencia es tal que literalmente se puede afirmar que si no estás en alguna de ellas no existes. La pura realidad es que las redes se han convertido entre otras cosas en un mecanismo para la expresión, un lugar para comunicar lo que te dé la gana de la manera que quieras y cómo no, una herramienta de promoción para personas, marcas, eventos y/o entidades etc…

LEER ARTÍCULO

Deja un comentario