¿Hay que sufrir para mejorar corriendo?

Por  Mar Rovira @puppysta1975 Foto: Craig Kolesky (Red Bull, 30-03-2016

¿Sufrir? ¡no! ¿Experimentar dolor físico?, el que corresponda según el nivel de exigencia que escojas ¿Disfrute?, ¡por supuesto!

Hay que sufrir para mejorar corriendo

Hace unos meses tuve un interesante intercambio de opiniones con otros profesionales de mi sector en relación a la preparación de la maratón y otras carreras de larga distancia. Mis compañeros incidían en el disfrute como herramienta fundamental para obtener un buen rendimiento en el desempeño de estas carreras tan largas. Yo les insistía en el detalle de que si no se estaba dispuesto a sufrir, mejor ni se intentase empezar en esta aventura. Para mi sorpresa, me dijeron que estaba muy equivocada y defendían el disfrute por encima de todas las cosas. Es por ello que indagué más en el tema, para ver si me enriquecía de ambos puntos de vista y estas son las conclusiones a las que he llegado  y que comparto con todos vosotros.

DOLOR VS SUFRIMIENTO…

LEER ARTÍCULO

Deja un comentario