Antonio de la Rosa: “Lo que más me motiva es sentirme explorador, descubrir, resolver problemas; en definitiva, salir de la zona de confort en la que vivimos”

elDiario.es 18 de noviembre de 2016

Antonio de la Rosa (embajador de Leatherman) es, a día de hoy, uno de los más destacados aventureros del panorama nacional. Este vallisoletano de 47 años, nacido y criado junto al Pisuerga, siempre sintió una especial atracción por lo deportes al aire libre, y en especial, como es lógico, por los de agua como el piragüismo.


Con tan solo 18 años, Antonio de la Rosa conseguía plaza de bombero en la Comunidad de Madrid, y fue a partir de ese momento cuando empezó a participar de forma asidua en competiciones de Triatlón, y posteriormente de Quadratlón ya que incluía la piragua. Desde siempre había estado ligado al mundo de la aventura y la naturaleza, pero fue entonces cuando se convirtió en competidor de elite consiguiendo meritorios puestos en Campeonatos del Mundo. Desde que creo su propia empresa de actividades de ocio en el medio natural, Meridiano Raid, puede, como el mismo afirma en su página, “vivir de mis dos pasiones: el deporte y la naturaleza”. Tras regresar de un emocionante viaje por Groenlandia hablamos con Antonio sobre sus inicios, motivaciones y próximos proyectos…

LEER ARTÍCULO

Deja un comentario