El negocio del running

Por Autor: Ángel @contadordekm, 16-09-2019

El precio de una carrera no se debe tener en cuenta como coste, sino como valor para apreciar realmente todo aquello que nos ofrece y teniendo en cuenta por lo que se paga.

Vaya por delante. Soy parte contratante y contratada. No voy a ser un notario objetivo. Creo que es justo que quien lea estas líneas espera otro artículo sensacionalista atacando al running, sepa esto.

Soy parte contratante, porque soporto sobre mis espaldas el peso (autoimpuesto, todo hay que decirlo) de organizar una modesta carrera en mi pueblo. Contrato a gente, pago a gente que podría estar en su casa tan ricamente pero ese primer domingo de marzo lo pasaron con frio en un pueblo del sur de Madrid, realizando trabajos de lo más variopintos. Desde montar el arco de meta, la megafonía o haciendo fotos molonas tirado literalmente en el suelo. También hay gente a la que no pago ni un duro, como son los voluntarios o mi familia directa, pero que arrimaban el hombro, porque eran conscientes que el pueblo era una fiesta, que la hostelería del pueblo estaba contenta y eso son puestos de trabajo indirectos…

LEER ARTÍCULO

 

Deja un comentario